Breve reseña sobre el Garden Metal Fest II , en Sta María de Dota (18-05-2013)

Ayer le llegamos al Garden Metal Fest en su 2da edición, un chivo en lugar bastante agradable pero que lamentablemente no fue mucho el publico que asistió.

El show dio inicio con Nagmah, una agrupación de corte rock/heavy/gothic caracterizada por los teclados y voces de Mónica Villanueva, cantante que denotó su talento, aunque el sonido no ayudo mucho.

Nagmah

Nagmah

La segunda banda al escenario eran Sonus In Artis, una agrupación que sorprendió gratamente por una propuesta más moderna que va dirigida en diferentes vertientes como el melodic/heavy/death/power/neoclassical/metal. Son muy jóvenes y claramente están dando sus primeros pasos, pero sin duda con un poco más de trabajo pronto podrían estar entre las bandas más importantes de nuestro país.

 Sonus In Artis

Sonus In Artis

La siguiente banda en presentarse fue Seres, quienes ofrecieron su propuesta de heavy/power metal, que en su mayoría disfrutaron los allí presentes.

Seres

Seres

Los ramonenses de Eternia, quienes ya tienen más años en la escena metal, dieron también un buen show. Mucha gente se identifico con la propuesta hard rock/heavy metal, especialmente gracias a su tema más conocido “Ave Fenix”.

Otras bandas de la tarde y noche fueron: los speed/thrash de HOWLER  , con los que se armó un buen mosh. También tocaron  Khen-VarafSUPPRESSOR y KRONOS (Slavon no sé si tocó o no porque salí temprano del chivo 🙂 )

Conclusiones:

Creo que Costa Rica para este 2013 ha tenido un repunte en cuanto a lo que ofrecen las bandas. Ya se puede observar como muchas de estas agrupaciones optan por utilizar teclados, cosa que enriquece hasta cierto punto sea en producción o en el escenario.

Las felicitaciones a Marco Leiton por la organización del Garden Metal Fest, que a pesar de los problemas de sonido (la piedra en el zapato), hizo junto a su equipo un gran trabajo ayer y a pesar de que la gente no llego según lo esperado, creo que son factibles nuevas ediciones del GARDEN METAL FEST. Saludos y que viva el metal  \m/

Enlace del chivo: https://www.facebook.com/events/491473734246634/515069798553694/?notif_t=plan_mall_activity

Anuncios

3 pensamientos en “Breve reseña sobre el Garden Metal Fest II , en Sta María de Dota (18-05-2013)

  1. ami parecer aunke llegue tarde al chivo… se matizo muy tuanis, la gente, las bandas, la chicha!!
    el sonido a mi parecer mejoro konforme paso la noche… lo ke si fue un boztezo fue el intermedio entre las bandas …. pero di no manda hasta regalitos dieron !! buen ride ver ke hasta merca llevaron buena nota….. lastima ke kasi no andaba plata

    • Sí, se me olvidaba el detalle de los “regalitos” 🙂 . Por lo poco que costaba la entrada la verdad que el chivo se prestaba para que le llegara más gente, lástima pero así es la vida.

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s