La segunda visita de Metallica deja marca

 

metallica_logo_wallpaper

¡Los estadounidenses ya vendieron la totalidad de las entradas numeradas para su concierto en el Estadio Nacional!

Así es amigos, tanta ha sido la euforia por este evento que ya no quedan entradas numeradas para el 5 de noviembre. Así lo oficializó MOVE concerts Costa Rica el día de hoy en sus redes sociales. Sin duda alguna la segunda venida de ésta banda quedará registrada en la historia de conciertos metal vividos en el país.

Iron Maiden ya hizo de las suyas las tres veces que ha visitado el país. Siendo la primera la más significativa para muchos; según el comentario de varios amantes del metal, fue gracias a esa visita que el mercado de conciertos del género empezó a fortalecerse.

Si nunca creyeron llegar a ver la “Joya de la Sabana” llena para un concierto metal están equivocados. Metallica se convierte en la primer banda del género capaz de agotar todas las entradas numeradas (platea, sombra, balcón, palco y gradería sur) del Estadio Nacional.

¿Será por el lanzamiento de su nuevo disco?  El cual muchos ya lo nominan para disco del año. ¿Será por los seis años de su ausencia en el país? ¿O simplemente porque es Metallica?. No lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que el evento pinta a ser uno de los mejores del año.

¿Ya se acabaron todas las entradas? No, las únicas que quedan disponibles son Gramilla y VIP. Las pueden adquirir en eticket.cr, servimás autorizados o al 2295-9400.

Les dejamos una foto del primer concierto de  Metallica en nuestro país (2010) la cual tuvo lugar en el Estadio Ricardo Saprissa.

24761_352692100263_10212595263_4148975_3125052_n

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s