Reseña de Mayhem en Costa Rica

mayhem_cr1

Una noche épica a cargo de Em3 Producciones

Al ser pasadas las 7:20 pm Alastor Sanguinary Embryo dio inicio al devastador ritual. La banda nacional tuvo una presentación corta pero con gran euforia. Maquillaje, cadenas, botas fueron parte del vestuario usado por los miembros de la banda.

El sonido y juego de luces para los nacionales fue excelente. De inicio a fin la banda transmitió la energía necesaria a los asistentes los cuales respondían con gritos, puños al aire y algunos hasta coreaban sus canciones. Sin lugar a duda Alastor Sanguinary Embryo denota la calidad nacional que existe en estos momentos, buen acierto de parte de Em3 escogerlos como teloneros.

Al finalizar la presentación de los nacionales y conforme la noche iba avanzando, la incertidumbre y ansias empezaban a brotar de los presentes en Peppers Club, The True Mayhem estaba apunto de salir. De un pronto a otro se apagan las luces y la música, el publico sabía lo que se venía los noruegos estaban a pasos de la tarima.

El público, al escuchar la pequeña introducción y ver a la banda cubierta por una gran capa de humo blanco, enloqueció. El sueño de muchos que no lograron estar presentes en el 2013 se cumplió. Mayhem empezó su noche con Funeral Fog seguida por Freezing Moon; desde los primeros segundos se notó la calidad escénica que traían desde Noruega. Un pequeño altar fue uno de los que más llamó la atención.

Claro, el moshpit desde el inicio del chivo no pudo faltar. Mayhem continuó  con Cursed in Eternity, Pagan Fears, Life Eternal y From the Dark Past. A este punto el sudor empezaba a brotar lentamente del publico.

Buried by Time and Dust y  De Mysteriis Dom Sathanas cerraron la presentación del disco “De Mysteriis Dom Sathanas” Dejando al publico emocionado, Mayhem se retiró del escenario durante unos minutos, ya se sabía lo que venía; el encore. Una de las partes mas dolorosas pero también una de las mejores de un concierto.

Mayhem cerró su noche con Deathcrush, Carnage y Pure Fucking Armageddon, al finalizar su ultima canción púas y setlist volaban y Necrobutcher entregaba gran cantidad de púas en la mano de algunos asistentes; el público reconocía la calidad de la banda coreando su nombre combinándolo con aplausos

EM3 producciones sigue demostrando su calidad y confianza para producir eventos internacionales. El juego de luces, el sonido, el rápido acceso y organización presentados fueron de gran calidad; a la altura de los noruegos. Solamente hubo un pequeño incidente en el sonido durante la presentación de Mayhem pero fue arreglado en segundos.

Ahora se viene Rotting Christ en diciembre para cerrar el año de EM3 , esperamos ver a todos ahí. No tenemos dudas de que la productora no nos defraudará.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s