Dos leyendas del Metal en Costa Rica.

turbin-y-huizar

Neil Turbin ex-vocalista de Anthrax y Arturo Huizar, leyenda del heavymetal mexicano conocido por su banda Lvzbel, pisarán suelo tico en el 2017.

El chivo que estaba programado para el presente año y que se tuvo que mover de fecha debido al alto número de conciertos en el último periodo de año. Se llevará a cabo en el primer periodo del 2017.

Turbin, la leyenda del thrashmetal, primer vocalista de Anthrax; vendrá con un repertorio espectacular. Neil, estará interpretando temas del famoso disco de Anthrax “Fistful of Metal” así como temas inéditos de los discos “Armed and Dangerous” y “Spreading the Disease”. También nos deleitará con temas de su banda actual, Deathriders.

Por otra parte, Arturo Huizar, leyenda del heavymetal Mexicano y reconocido por su excelente trabajo en Lvzbel; nos deleitará con su disco “Pasaporte al Infierno” junto con los temas más reconocidos de su época con Lvzbel.

14355760_1053614224755181_4341867023177703471_n

Aspectos como la fecha, lugar, precio de entradas e información sobre el Meet & Greet aún no es dada a conocer. Sin embargo, los mantendremos actualizados en el momento en que estos datos salgan a luz.

Les compartimos el enlace del evento oficial en facebook: https://goo.gl/tJAPWD

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s