Amon Amarth y Abbath en Costa Rica

 

amon-abbath

Blackline Productions anuncia su cuarto concierto internacional para este año. Por primera vez el legendario Abbath se estará presentado en nuestro país junto a los legendarios vikingos de Amon Amarth, conozca los detalles en la siguiente nota. 

El próximo 11 de Junio al ser las 7:00 p.m. Pepper’s club será testigo de un evento único en su especie. Amon Amarth se estará presentando en conjunto con Abbath, una noche para nunca olvidar en la cual todos los seguidores del género deben estar presentes.

Los suecos estarán visitando nuestro país debido a su gira “Jomsviking Latin América Tour 2017“. La gira  tiene de invitado especial al leyenda nórdica de Abbath y estará pasando por países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brazil.

Amon y Abbath afiche.jpg

Según lo ha comentado Black Line Productions, las entradas estarán disponibles a partir del 28 de Febrero, las mismas tendrán un costo de:

  • General: 27,000 colones
  • VIP: 37,000 colones

Adicionalmente la productora ha lanzado una promoción con el fin de que los metaleros que también desean asistir al concierto de Brujería el próximo 25 de marzo en Pepper’s Club, se ahorren un par de colones en ambas entradas. Dicha promoción consta de:

  • Entrada general para Amon Amarth y Abbath + 10,000 colones = Entrada para Brujería.
  • Entrada VIP para Amon Amarth y Abbath + 6,000 colones = Entrada para Brujería.

Cabe destacar que esta promoción no es transferible para otra persona. La persona que compra la entrada es la que debe asistir a ambos eventos, por ello se escribirá el nombre y cédula de la persona que asistirá a los dos eventos.

Adicionalmente les comentamos que el concierto de Brujería será “a la vieja escuela”. No habrá VIP, por lo cual Pepper’s  Club será un completo desmadre como lo han comentado los mexicanos.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s