Fenix Love and Hell

fenix-love-n-hell

Fenix Rock Bar, uno de los lugares que más apoyo le ha dado al metal nacional, presenta un nuevo evento único en su especie. Un evento en cual se disfrutará desde deathmetal hasta powermetal. 

JJ, encargado del Fénix Rock Bar, ha sido una de las personas que más soporte ha dado a las bandas ticas con el fin de darse a conocer frente a toda la escena. Ésta vez Fénix presenta el Love and Hell. Dicho evento se llevará acabo el próximo sábado 18 de febrero apartir de las 3:00 p.m., el chivo contará con gran variedad de bandas nacionales.

Los encargados de dejarnos sin cuello el próximo sábado serán: Colemesis, Alastor Sanguinary Embryo, Wings of Destiny, Arsenal, Slavon, Infernal Necropsy y Carved Memories.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo lugar del evento y tienen un costo de:

  • 2 entradas por 10,000 colones en preventa
  • 1 entrada por 7,000 colones el día del evento.

Si aún no conocen Fénix los invitamos a que lo hagan, es uno de los lugares en los que rara vez no hay un chivo nacional los fines de semana. De paso les recordamos que Kalmah y Legion of Damned se estarán presentando en este recinto en los próximos meses. Para más información de estos conciertos pueden visitar nuestra sección de noticias en donde encontrarán todos los detalles.

Adicionalmente si deseas les compartimos el evento oficial en Facebook del Fénix Love and Hell, para ingresar solo ingresa aquí.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s