¡Finalmente! Lamb of God visita Costa Rica

lamb-of-god

Black Line Productions, con agenda llena para este año, confirma el concierto de Lamb of God pero no vendrán sólos, compartirán el escenario con Vital Remains el próximo 2 de Julio.

Como les adelantábamos, Black Line Productions será el reponsable de que Pepper´s Club arda el próximo 2 de Julio a partir de las 7:00 p.m. cuando los norteamericanos pisen por primera vez la escenario de Peppers. La gira se extenderá por otros países latinoamericanos como Chile, Argentina y Brazil siendo nuestro país la única presentación en Centroamérica.

La banda estadounidense estará presentando sus más ultima larga duración VII: Sturm und Drang junto a su último EP The Duke y por supuesto, nos estarán deleitando con clásicos infaltables de la banda.

Adicional a Lamb of God, los también norteamericanos de Vital Remains estarán dando cátedra de death metal esa noche, lo cual nos hace deducir que el evento será uno de los mejores bailongos vividos en Pepper´s Club.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 17 de marzo y podrán ser adquiridas en todas las tiendas Insomnio del país; Tattoo Blackline, en Tibás y  Librería Rojas en Cartago. Los boletos tienen un costo de:

  • General: ₡ 28,000.
  • VIP: ₡ 38,000.

Black Line ha lanzado una increíble promoción con para este evento. Quienes compren la entrada antes del sábado 25 de marzo, recibirán una entrada gratuita para el chivo de Brujería; el cual se llevará a cabo el mismo 25 de marzo.

Además del presente evento y del show de Brujería, la productora nacional está al mando de otros conciertos para el presente año; tales como Opeth, Epica y Amon Amarth junto Abbath. Toda la información de estos eventos la pueden encontrar en nuestro sitio web y en la página de Facebook de la productora.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s