¡Histórico, Pumpkins United en Costa Rica!

PumpkinsUnited

La leyenda Alemana de Helloween vistará nuevamente suelo nacional, esta vez con su gira mundial de reunión en la cual, figuras como Michael Kiske y Kai Hansen estarán presentes. A continuación les presentamos todos los detalles importantes de uno de los eventos más relevantes que presenta Black Line Productions en este 2017.

No lo creen? Tranquilos, no son los únicos. Hace algunos años ver a Kai Hansen y a Michael Kiske juntos nuevamente en Helloween era solo un sueño; ahora ese sueño se ha hecho realidad para todos los seguidores de los calabazas.

Y que mejor que verlos en Costa Rica el próximo 23 de octubre. Así lo ha confirmado la banda y la empresa a cargo de este magno evento,  Black Line Productions. Helloween se estará presentando en el BN Arena, Hatillo 2 y será su única presentación en Centroamérica

Muchos se preguntan, por qué ese lugar. Pues bien,  la banda ha solicitado una producción bastante grande por lo cual, Peppers es el lugar menos adecuado para este show. Cabe destacar que el show contará con pantallas LED y un juego de luces increíble según lo comenta la productora.

Un punto muy importante son las entradas para este evento las cuales estarán a la venta a partir del próximo 15 de abril mediante Tiendas Insomnio, Tattoo Black Line(Tibas), Librería Rojas (Cartago), In Extremo y SpecialTicket. Los costos:

  • VIP:                   50,000 colones
  • Preferencial:   36,000 colones
  • General:           26,000 colones

Afiche

Desde ya, las redes sociales están explotando con el anuncio de este concierto. Según lo comentado por Black Line el evento tendrá una duración de más de tres horas en las cuales, Helloween estará haciendo deleite a todos los presentes con clásicos icónicos de la banda así como canciones que no han tocado durante mucho tiempo por obvias razones.

En entrevistas hechas a la banda, varios miembros han confirmado que el tener de vuelta a Kiske y a Kai es algo que los alegra tanto como a los fans, inclusive han comentado la posibilidad de volver a grabar algo juntos. En cuanto al evento, han comentado que es muy probable ver a Andi Deris junto a Kiske en varias canciones.

Definitivamente es un evento imperdible para todo seguidor del metal, especialmente del power, Helloween promete que dará todo en escenario, como usualmente lo ha hecho en sus 4 presentaciones en el país, por cual debemos responder como nunca junto nuestros hermanos centroamericanos y hacer el BN Arena retumbar.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s