Mini reseña: Epica en Costa Rica 2017

cab-epica-2017

La mojada no impidió disfrutar del gran show preparado por los holandeses de Epica la noche de este 5 de mayo.

Mark y Simone recuerdan siempre el calor del Peppers, ese legendario primer chivo en que el sudor caía del cielo (quienes estuvieron allí sabrán a que me refiero). Esos tiempos han quedado bastante atrás, sin embargo muchas cosas no cambian, y es que Epica conquista corazones, logrando llenar el recinto sin problemas.

Un aguacero -por momentos torrencial- hizo que la espera del chivo tuviera a más de uno pensando en un nuevo “sauna” adentro, por dicha eso no fue así, gracias a la buena ventilación. Tras la espera adentro llegó una entrada muy “épica” de la banda holandesa, apoyada de una depurada iluminación, tal como se caracterizan sus espectáculos.

No nos extraño el setlist empleado: una buena parte de su nuevo álbum “The Holographic Principle“, sumados a temas de su repertorio acostumbrado salvo por “The Phantom Agony“, una canción que no figura en 2017, aunque quizás muchos (pensando en un setlist diferente para latinoamérica) imaginaban que reaparecería.

A continuación podrá ver algunos de los clips que ya se han colgado en Youtube, y en nuestro espacio en facebook podrá encontrar más material relacionado.

 

 

¡Le llegamos a Epica!. Aquí algunas fotos descuidadas del evento. Si usted también estuvo, puede compartirnos sus fotos y videos en los comentarios.

Posted by Conciertos Metal En Costa Rica on Saturday, May 6, 2017

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s