Testament regresa a Pepper’s Club junto a Entombed A.D.

No hay texto alternativo automático disponible.

Chuck y compañía destrozarán lo que quede vivo después de Lamb of God en Agosto próximo. Black Line Productions por su parte, nos sigue sorprendiendo, esta vez sumaron a Entombed A.D. al evento.

Hace algunas horas la empresa nacional, Black Line Productions, ha confirmado su nuevo evento tal y como lo había hecho Chuck en una entrevista tiempo atrás.

La última presentación de Testament en Costa Rica fue en el 2015 junto a Cannibal Corpse, evento también realizado por Black Line Productions. Ahora nos vendrán a presentar su más reciente producción “Brootherhood of the Snake”.

El death a lo la vieja escuela dice presente el próximo Martes 29 de Agosto. Entombed A.D. será la banda encargada de abrir el chivo a las 8:00 p.m.

Las entradas aún no han salido a la venta sin embargo en los próximos días la productora dará a conocer esta información. Lo que si les podemos adelantar son los precios para que vayan apartando de la próxima quincena:

  • VIP          37,000 colones
  • General 27,000 colones

Testamet

Nos gustaría recordarles la agenda de Black Line para este año. Para todos estos eventos ya están las entradas en venta en SpecialTicket, Insomnio y Black Line Tattoo.

  • Amon Amarth + Abbath 11 de junio
  • Lamb of God + Vital Remains 2 de julio
  • Helloween  23 de octubre


Les aconsejamos que estén pendientes de nuestras redes sociales. Apenas la productora de a conocer la fecha de venta de entradas y detalles importantes los compartiremos con todos ustedes.

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s