Por primera vez, Jungle Rot se presentará en Fénix Bar.

junglerotband2015_638

Fenix Music Productions ha agarrado fuerza con sus dos eventos anteriores, ahora sorprende con los estadounidenses de Jungle Rot para el mes de Julio.

Para nadie es un secreto que la productora nacional Fenix Music Productios ha venido haciéndose nombre en los últimos meses. Su apuesta por el momento ha sido muy clara, metal “underground”. Anteriormente estuvieron a cargo de Kalmah y Legion of the Damned; bandas que sabemos que es muy difícil que vengan y si lo hacen simplemente no se puede perder la oportunidad de verlos.

Ahora es el turno de Jungle Rot, banda de death metal norteamericana creada en 1992, sin embargo no se presentarán solos; el metal nacional estará presente esa noche con Corpse Garden, Prockq y Dekonstructor como teloneros.

La fecha ya está confirmada tanto por la productora como por el tour manager, 30 de Julio será el día en que Jungle Rot se presente en nuestro país y dará inicio a las 3:oo p.m. en Fénix Rock Bar. La duración del evento no la sabemos lo que si les garantizamos es que la banda está sumamente entusiasmada por visitarnos, nunca se imaginaron visitar Costa Rica y están esperando un buen bailongo por parte nuestra.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 29 de mayo y se podrán adquirir en Fénix Rock bar.  Las mismas tendrán un precio de:

  • General: 18,000 colones
  • General + Meet & Greet: 25,000 colones

Jungle afiche definitivo

Les recordamos que el cupo es muy limitado así que les aconsejamos que compren las entradas lo más pronto posible. Si desean estar actualizados de este chivo pueden mantenerse al tanto de nuestras redes sociales y también en el evento del concierto:

https://goo.gl/XbPxnd

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s