Reseña Abbath/Amon Amarth 2017

 

Excepto quienes no pudieron asistir al evento, ayer todo el mundo salió contento con el chivo bestial que se trajeron las dos bandas nórdicas de Abbath y Amon Amarth.

Imaginando lo peor (que iba a llover con inundación incluida), se creía que este chivo estaría cargado de agua, sin embargo fue todo lo contrario. Ya adentro del Peppers llegó la locura con Abbath, blackmetaleros que tenían la misión de abrir el evento.

Como ya era de suponer, su carismático líder Abbath e icono del género black, conquistó fácilmente al gran público en Peppers (creemos que éste puede ser hasta el momento el evento con mayor aforo del año, en cuanto a metal se refiere).

Fue uno de esos chivos cargados de calor y sudor, donde hubo poco espacio para el mosh, que sí se dió en algunos momentos.

Luego llegó el turno para levantar los cuernos junto con Amon Amarth, la banda más esperada de la noche.  Johan y compañía estremecieron el Peppers apenas iniciado su show nada menos que con “the pursuit of vikings”. Continuaron haciendo un recorrido por su discografía. demostrando una vez más porque es una de las bandas más importantes a nivel mundial.

Les recordamos que ésta publicación se estará actualizando en varias ocasiones con más videos y fotos, y además, en nuestro espacio de facebook, estaremos dejando más material. Que viva el metal \m/.

Más referencias de este show: https://rocksinfronteras.wordpress.com/2017/06/20/amon-amarth-y-abbath-en-costa-rica/

 

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña Abbath/Amon Amarth 2017

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s