Detalles importantes para Helloween en una entrevista con Black Line Productions

Resultado de imagen de helloween en vivo costa rica

Entre tantas carreras que se tienen conforme se acerca la reunión de Helloween, logramos robarle a Cristian de Black Line un par de minutos para que nos contara aspectos relevantes sobre este increíble show en nuestro país. 

Como se ha dado a conocer desde meses atrás, el Pumpkins United pisará suelo costarricense el próximo 23 de Octubre en el BN Arena, lugar nuevo para la escena que pondremos a prueba junto con Deris, Kiske, Kai, Sasha, Löble, Markus y Weikath.

A menos de un mes para este concierto entrevistamos a Cristian Arce con el fin de aclararles un par de dudas que han surgido cada vez que este gran día se acerca. Sin más preámbulo empezamos con la entrevista:

⇒Como se ha movido la venta de entradas desde que las sacaron, crees que se llegue a un “soldout” y con respecto a la preventa, se extenderá algunos días o harán el corte efectivo el 30 de septiembre?

” Los Cortes de Ventas nuestros son definitivos y solamente por algún problema muy puntual como algún atraso suelen extenderse, lo cual no es este caso y cambiara definitivamente a partir del Domingo.

La venta del Evento ya supera las 2 Mil Personas y Nuestro Objetivo es superar la Venta del famoso Helloween +  Strato que fue un reventonazo, solamente que en esta ocasión tendrán un Evento en un Venue de una calidad INCREIBLE.

Como buenos ticos muchos han dejado la compra para el cambio de preventa y si revisas en Specialticket solamente quedan 135 VIP disponibles y con eso quedamos SOLD OUT en esa área.”

⇒ Hablemos un poco de la producción del evento; ya se sabe que Kai Hansen y Michael Kiske estarán compartiendo tarima junto a la alineación actual sin embargo, es esta la producción más grande de Black Line Productions, incluso más que Megadeth con COB?

“En efecto, a nivel técnico es la producción más exigente y grande que hayamos hecho en nuestra historia y estamos ansiosos de poder afrontar este nuevo reto para ponernos a prueba una vez más y darles a nuestra querida escena una pincelada de cosas que estamos preparando para un futuro cercano 🙂

A nivel de producción es muy diferente poder comparar un Estadio a un Venue bajo Techo ya que ya lo tiene todo, por lo cual esto nos facilitara muchas cosas a manera de control y calidad del Evento.

Podría decir que por su infraestructura interna el BN Arena es el mejor lugar para un evento bajo techo que existe en este país y muchos lo van a ver ese día, ya que es cómodo, céntrico y con MUYYYYY buena vista de todos los ángulos.”

⇒ Para nadie es secreto que si no se hizo en Pepper’s fue por algo, Helloween está yendo mas allá con los requerimientos…

¿Qué podés adelantarnos de ello, qué les ha costado un poco más, que están pidiendo los alemanes para esta presentación a nivel de show?

“Definitivamente solo la Tarima que se utilizara para el Evento es más grande que TODO Pepper´s, sin contar que el evento será grabado en su totalidad y proyectado en unas pantallas LED que medirán 16Mts de Largo por 10 Mts de Alto.

Los requerimientos de la banda son tan exigentes y grande que tomamos la decisión de garantizar al público no solo un evento, si no más un experiencia de show, por lo cual contratamos a RSTV quien es la misma empresa que hizo Metallica, Guns & Roses, Iron Maiden, Megadeth y muchas mas…”

⇒ ¿Tienen pensado algún telonero para anunciar en los próximos días y a qué hora está para arrancar, como sabemos, los alemanes son bastante puntuales?

No habrá telonero, porque así lo exige la banda, ya que el show tendrá una duración de 3 Horas según nos indican y muestran en sus videos.

El evento estaba previsto para arrancar a las 8:00 Pm pero un dato que nunca tuvimos en cuenta hasta hace unos días, fue la duración total del show, por lo cual estamos revisando detalles para dar inicio a las 7:00 pm, pero esto está por confirmar, ya que como bien saben nuestras hermosas leyes fueron hechas en los tiempos de upa y no se permite hacer ruido posterior a las 10 PM, justo como sucede en los estadios

⇒ Una de las cosas que también nos han consultado bastante es el transporte que se incluyó con la entrada, podés comentarnos un poco sobre ello?

Solamente de manera aclaratoria, el transporte no se los vendimos y lo estamos dando de manera de cortesía, ya que el precio de cualquier entrada para un show en Pepper´s es de 26.000 o 36.000, igual que este de Helloween, por lo cual no estamos cobrando nada adicional a nadie.

Por motivos claros de la voracidad fiscal de este país y control de acceso al servicio de transporte fue que decidimos dar un ticket separado al ingreso al show, ya que mucha gente no tiene medio de transporte propio y quisimos facilitar el traslado a nuestra escena.

Estamos en coordinando con la empresa METROCOOP un servicio directo que estaríamos definiendo el lugar de salida en los próximos días, para lo cual creemos que saldrán a un costado del Teatro Nacional (Aun por definir)

Los horarios serán a partir de las 3 o 4 Pm y será en ambas vías para todos los que lo requieran, obviamente con ticket en mano.

⇒ Para ir finalizando, lo has visto con Lamb of God, Amon Amarth, Behemoth, Helloween+Gamma Ray, etc; el metalero tiende a hacer fila desde madrugada.

Según tenemos conocimiento BN Arena tiene dos portones, uno que da acceso al parque y despúes las puertas del polideportivo… A qué hora está previsto para que se abra ese primer portón y el del polideportivo?

Igualmente nos hemos de imaginar que como es común anunciarán por donde entra cada localidad días antes correcto?

“Ya tenemos mapas de acceso que estaremos publicando para mejor orientación del público en los próximos días, ya que solamente utilizaremos los accesos del costado OESTE y se podrán ver claramente cuáles son las localidades en el mapa.”

Nuevamente agradecemos tu tiempo y cordialidad Cristian, hay algo mas que quieras agregar a todos los seguidores del genero?

A ustedes por tomar tu tiempo en informar al publico sobre este evento y tenernos presentes.

“De parte de Black Line, no cabe mas que agradecer a cada una de las personas que nos ha estado apoyando para este o cualquier otro evento, ya que sin en apoyo de todos ustedes no podríamos hacer realidad todos estos eventos.

Somos gente Metal trabajando en dar lo mejor para nuestro publico metal.

Nos vemos pronto y esperamos darles una muy grata experiencia a todos tanto los nacionales como extranjeros que nos visitaran de todo Centro America, Sur America, El caribe y USA y Canada.”

Les recordamos que aún quedan entradas a la venta y que posterior del 30 de Septiembre cada localidad subirá 5,000 colones. Se pueden adquirir en Tiendas Insomnio, Tattoo Black Line, Libre Rojas, In extremo, Servimas y Special Ticket.

Anuncios

Un pensamiento en “Detalles importantes para Helloween en una entrevista con Black Line Productions

  1. Pingback: Las calabazas alemanas patearán traseros en Costa Rica, este 23 de octubre | Tarrazú

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s