5 Años después el Teutonic Terror regresa a Pepper’s Club.

Accept

Las leyendas Alemanas de Accept se estarán se estarán presentando el 27 de noviembre, la preventa está a punto de finalizar.

Conocé todos los detalles de este chivote en la siguiente nota.

Las ser las 8:00 p.m. del lunes 27 de noviembre Mr. Tornillo y compañía estarán pisando nuevamente el escenario de Pepper’s gracias a la colaboración de Black Line Productions y por motivo a su mas reciente producción la cual dio luz al “The Rise of Chaos Tour” que llevará a la banda por distintos países de América.

No es por poco que Accept es una de las bandas más legendarias del heavy, los años parecen que no pasan por los Alemanes. Su nueva larga duración “The Rise Of Chaos” nos ha sorprendido a todos el día de su lanzamiento, un disco directo a yugular de los fans. El sonido clásico y potente de la banda se sigue manteniendo, se puede confirmar con piezas como Die by the Sword, No Regrets y The Rise of Chaos.

Un dato de suma importancia es la preventa, la misma finaliza el 18 de noviembre. Posterior a la fecha las entradas estarán subiendo 5,000 colones. Por el momento las localidades aún se encuentran disponibles y los precios de las mismas son:

  • General: 26,000
  • VIP:  36,000

21414713_1638103999575853_7290880490608018927_o.jpg

Los puntos de venta son los habituales: Insomnio, Librería Rojas, In Extremo, Black Line Tatto, Servimas y Special Ticket.

Les recordamos que adicional a Accept por parte de Black Line también tenemos a Apocalyptica este sábado 18 de noviembre en Pepper’s club los cuales también regresan 5 años después de su ultima presentación la cual fue en Enero del 2012.

Si no han escuchado el nuevo disco de Accept por algún motivo extraño del mundo y sin justificación alguna los invitamos a que lo hagan o bien, que calienten para el 27.

 

Anuncios

Tus comentarios son muy importantes, por favor deja el tuyo aquí!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s